dual arquitectura logo

Arquitectos en Sevilla

DUAL Arquitectura

Somos un grupo de arquitectos y aparejadores comprometidos con cada etapa del desarrollo de nuestros proyectos. Nos apasiona ofrecer soluciones innovadoras que respondan a las necesidades de nuestro entorno, explorando constantemente nuevas formas de creación e investigación para mejorar cada espacio que diseñamos.

Servicios del estudio de arquitectura en Sevilla

En la arquitectura y el diseño contemporáneos, la variedad y la especialización son claves. Ofrecemos un amplio abanico de servicios que incluyen desde la creación y planificación hasta la ejecución y los aspectos legales. Nuestro enfoque garantiza que cada proyecto se complete con excelencia y un cuidado excepcional en cada etapa del proceso.

Proyectos de Dual Arquitectura

DUAL Arquitectura es más que un simple equipo, concepto o método. Es la materialización de una idea.

En la arquitectura moderna, es crucial adoptar nuevas ideas y analizar problemas globalmente para hallar soluciones más eficaces. Hoy en día, se necesitan arquitectos de soluciones, no del star-system. Profesionales con experiencia que comprendan una amplia variedad de aspectos y tengan una visión integral de las soluciones. Arquitectos que escuchen las necesidades del cliente y diseñen soluciones adaptadas a las tecnologías apropiadas.

El método DUAL fusiona rigor y creatividad, respetando la tradición e innovando al mismo tiempo, superando las expectativas en cada proyecto. Se fundamenta en una colaboración estrecha con los impulsores de cada proyecto y se enfoca en la experiencia de quienes habitarán cada espacio. No busca impactar por ser diferente, sino que acepta la diferencia de manera natural, sorprendiendo en cada proyecto como reflejo de la vanguardia.

Localizaciones de Dual Arquitectura

Trabajamos principalmente en tres provincias andaluzas: Huelva, Sevilla y Cádiz. Mantenemos el estudio de arquitectura en Huelva, pero tenemos colaboradores en las otras dos capitales. Su cercanía es una ventaja para poder ampliar nuestros horizontes.

estudio de arquitectura cadiz

Cádiz

Equipo de Dual Arquitectura

En nuestro estudio de arquitectura, nos esforzamos por ofrecer respuestas innovadoras a los desafíos de nuestro entorno, explorando continuamente nuevas formas de creación y construcción. Nuestra meta es transformar espacios mediante propuestas creativas y efectivas.

vicente perez hernandez

Vicente Pérez Hernández

Socio Fundador. Arquitecto por la ETSA de Sevilla 2013. Primero de su promoción. Máster en Arquitectura Sostenible y numerosos premios.

julia molina virues

Julia Molina Virués

Socia Fundadora. Arquitecta por la ETSA de Sevilla 2013. Tercera de la promoción. Interiorista, BIM Manager, Máster en Arquitectura Sostenible y premios notables.

david martinez pozo

David Martínez Pozo

Arquitecto Técnico e Ingeniero de Edificación por ETSIE Sevilla en 2012. Experto BIM, especializado en adecuación, licencias de apertura, ejecución y seguridad.

¿Dónde nos encontramos?

El estudio de Dual Arquitectura se sitúa en Calle Torneo, 81, en Sevilla, en la zona centro.

Cerca de Dual Arquitectura se encuentra el Museo de Bellas Artes de Sevilla y la estación de Plaza de Armas.

Últimos artículos del blog

Nuestro artículos son la ventana al conocimiento y la innovación de Dual Arquitectura. Exploramos las últimas tendencias, proyectos y reflexiones en el mundo de la arquitectura. Extendemos nuestra visión y experiencia a todo el mundo, compartiendo ideas que inspiran y transforman espacios.

direccion facultativa

Dirección facultativa de obra en Huelva

¿Qué es la dirección facultativa? ¿Y la dirección de obra? ¿Y la dirección de ejecución? ¿Cuáles son sus diferencias? Nuestro directores facultativos de obra en Huelva te responden a tus dudas.

Contacta con nosotros

En Dual Arquitectura, estamos siempre dispuestos a escuchar tus ideas, proyectos y consultas. Si estás buscando un equipo que transforme tus visiones en realidades arquitectónicas, o simplemente tienes preguntas sobre nuestros servicios y procesos, estamos aquí para ayudarte. Rellena el formulario de contacto a continuación o, si lo prefieres, contáctanos directamente a través de nuestros números de teléfono o email: 617 41 71 15 y info@dual-arquitectura.com

Nuestro estudio de arquitectura es un espacio de creatividad y soluciones personalizadas. No importa la envergadura de tu proyecto. Nos comprometemos a brindarte una atención detallada y profesional. Estamos deseando escuchar tus ideas y comenzar un viaje juntos en el mundo de la arquitectura.

  • Responsable: Vicente Pérez Hernández.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Dual Arquitectura encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de DUAL Arquitectura, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.