dual arquitectura logo

Tasación de viviendas en Huelva

Valoración de inmuebles y complejos industriales

Tasación de viviendas en Huelva

Ofrecemos un completo servicio de tasación para una amplia gama de propiedades. Nuestra experiencia cubre desde viviendas individuales hasta complejos industriales, garantizando una valoración precisa y ajustada a las necesidades del cliente.

Tipos de propiedades que tasamos

  • Viviendas. Apartamentos, pisos, dúplex, casas aisladas, adosadas y pareadas.
  • Plazas de parking y garajes. Espacios esenciales para la comodidad en la ciudad.
  • Locales comerciales. Tanto en centros comerciales como con acceso directo desde la calle.
  • Oficinas. Ubicadas en edificios mixtos o exclusivos para actividades comerciales.
  • Naves e instalaciones industriales. Espacios clave para el desarrollo empresarial.
  • Terrenos y solares. Evaluación de fincas y suelos con potencial de desarrollo.
  • Obras y proyectos. Valoración de activos inmobiliarios en distintas etapas de desarrollo.
tasacion viviendas huelva
servicios de tasacion huelva

Servicios de tasación

  • Valoración para compra-venta. Incluyendo viviendas unifamiliares, chalets, pisos, dúplex, y más.
  • Tasaciones para fines legales. Como liquidaciones tributarias, herencias, y procesos de divorcio.
  • Dictámenes periciales. Para disputas legales con bancos u otras entidades.

Tiempos requeridos para una tasación

En la mayoría de los casos es necesario una visita in situ para la realización de una tasación. Además que para realizarla es necesario realizar un comparativo entre diferentes inmuebles de la zona por lo que los tiempos en algunas ocasiones varían de 1 semana hasta incluso 3 semanas.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio eficiente, rápido y ajustado a las mejores condiciones del mercado. Si necesitas tasar tu propiedad, contacta con nosotros para obtener un servicio personalizado y de alta calidad.

valoracion inmuebles huelva

Tasación online de viviendas en Huelva

La tasación online es una herramienta útil para obtener una estimación rápida del valor de un inmueble, basada en su ubicación, características y el mercado actual. Ideal para quienes buscan comprar, vender o alquilar una propiedad. Aunque esta tasación no reemplaza la valoración oficial necesaria para procesos financieros o legales.

Valoración de inmuebles en Huelva

En Dual Arquitectura, somos especialistas en la valoración inmobiliaria, ofreciendo tasaciones precisas y certificadas por profesionales colegiados.

Documentación requerida para la tasación:

  • Nota simple registral. Refleja la titularidad, descripción y cargas de la propiedad.
  • Datos de catastro. Proporcionan detalles físicos, jurídicos y económicos del inmueble.
  • Documentación complementaria. Según el tipo de bien y situación específica.
valoracion de inmuebles en huelva

¿Dónde nos encontramos?

El estudio de Dual Arquitectura se sitúa en Calle Rábida, 33, en Palos de la Frontera, Huelva, en una zona residencial tranquila.

Cerca de Dual Arquitectura se encuentra el Colegio La Rábida, la Casa Museo de Martín Alonso Pizón y el Parque de la Rábida.

Últimos artículos del blog

Nuestro artículos son la ventana al conocimiento y la innovación de Dual Arquitectura. Exploramos las últimas tendencias, proyectos y reflexiones en el mundo de la arquitectura. Extendemos nuestra visión y experiencia a todo el mundo, compartiendo ideas que inspiran y transforman espacios.

direccion facultativa

Dirección facultativa de obra en Huelva

¿Qué es la dirección facultativa? ¿Y la dirección de obra? ¿Y la dirección de ejecución? ¿Cuáles son sus diferencias? Nuestro directores facultativos de obra en Huelva te responden a tus dudas.

Contacta con nosotros

En Dual Arquitectura, estamos siempre dispuestos a escuchar tus ideas, proyectos y consultas. Si estás buscando un equipo que transforme tus visiones en realidades arquitectónicas, o simplemente tienes preguntas sobre nuestros servicios y procesos, estamos aquí para ayudarte. Rellena el formulario de contacto a continuación o, si lo prefieres, contáctanos directamente a través de nuestros números de teléfono o email: 617 41 71 15 y info@dual-arquitectura.com

Nuestro estudio de arquitectura es un espacio de creatividad y soluciones personalizadas. No importa la envergadura de tu proyecto. Nos comprometemos a brindarte una atención detallada y profesional. Estamos deseando escuchar tus ideas y comenzar un viaje juntos en el mundo de la arquitectura.

  • Responsable: Vicente Pérez Hernández.
  • Finalidad: responder a tu consulta y enviarte novedades sobre la formación, productos ofrecidos y contenidos de interés.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en este formulario  así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la Política de Privacidad de Dual Arquitectura encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de DUAL Arquitectura, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.